Historia

empresa

Joyería Relojería JAR es la culminación de un proyecto que se forjó hace ya más de 50 años.

Comenzaba así una larga tradición familiar y de buen hacer en el mundo de la joyería, relojería y platería que han posibilitado que JAR ocupe un lugar destacado y de prestigio en el sector.

En JAR le ofrecemos una amplia gama de artículos de joyería, colecciones exclusivas en oro, piedras preciosas y diamantes, completo surtido de perlas de gran calidad, las mejores firmas de platería, elegantes artículos de escritura, prestigiosas marcas de relojería y una gran variedad de regalos de empresa y para conmemoraciones especiales, en definitiva, joyas que constituyen piezas casi únicas, revalorizadas con el paso del tiempo.

Somos fabricantes y hemos creado un estilo propio que se ve en todas nuestras colecciones. Esto, junto a las marcas de relojes de las que somos concesionarios, posibilita que hayamos forjado una sólida clientela, no sólo en el ámbito local sino con una proyección nacional.

En JAR evolucionamos valiéndonos de las últimas tecnologías y mejorando nuestras instalaciones, a fin de ofrecer cada día la más esmerada atención al cliente, pero siempre con una filosofía de base: la de la seriedad de nuestro trabajo y la de la calidad del producto y la elaboración, pilares sobre los que se fundamente la confianza y la fidelidad de nuestros clientes.

Por ello, en JAR hallará siempre un trato personalizado, atento y especializado, orientado a satisfacerle plenamente. Acuda a nosotros y le haremos un presupuesto sin compromiso alguno.


Instalaciones

empresa

Fundado hace más de 50 años, este establecimiento emblemático de Ferrol se encuentra en el mismo centro de la ciudad, con frentes hacia dos calles, Real y Galiano, en pleno corazón comercial y en la entrada al más bello entorno de la ciudad: el Barrio de A Magdalena, declarado monumento histórico-artístico.

Nuestras instalaciones, estratégicamente situadas, han sido ampliamente reformadas en el año 2004, para dotarlas de las más modernas infraestructuras y tecnología, con la finalidad de seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, y siendo fieles al compromiso con la calidad que caracteriza a esta firma.

Nuestros talleres ocupan amplios espacios, silenciosos, climatizados y bien iluminados. Un lugar de trabajo que nos permite desarrollar nuestras realizaciones de manera confortable, sin más preocupación que la constante atención al detalle y la calidad.

Todas nuestras instalaciones están dotadas de todas las medidas de seguridad, confort y cuentan con los medios técnicos más avanzados: búnker de acceso, videovigilancia, cámara acorazada con paredes de hormigón armado imperforable, climatización, alarma perimétrica y volumétrica... Por ello, desde que sus piezas entran en nuestro local, hasta que salen del mismo, su seguridad está garantizada.